Dediquemos más tiempo de calidad

David Sosa
1 min readJul 29, 2022

Hay algo que he estado circulando durante estos días. No es una idea nueva. No es algo impactante. Ni siquiera es algo que vale la pena leer. Pero es mi pensar.

Buscando la solución a qué compartirle a los demás me di cuenta que ya hay demasiado compartido. Instagram no necesita otra cuenta entretenida. La gente no necesita a alguien más que les intente enseñar. El mercado no necesita otro producto.

De hecho, necesitamos menos distracciones. Menos ruido. Menos contenido. Menos de todo, para aprovechar más lo que tengamos.

Por esto mismo, la solución que encontré es crear poco, porque esta es la manera para entrar al campo visual, pero que esta poca creación se convierta en una amistad. Tenemos contactos pasajeros y diminutos. Y tenemos bastantes de estos.

Hagamos contactos duraderos. No nos conocemos bien porque no nos damos el tiempo para desarrollarlo. Pienso que al menos en relaciones y proyectos, el tiempo agrega valor. Tal vez es indirectamente. Ya que con el paso del tiempo es que suceden otras actividades y surgen nuevas situaciones. Cada una de ellas llevándonos a un entendimiento más profundo de nuestros seres.

--

--